loader image

Abaco – Piura

PRE-INSCRIPCION
CONTÁCTANOS

Noticias Institucionales

¡Estamos de Aniversario!

IESTP "ABACO - Piura" celebra sus 37 años de vida institucional. Es oportuna la ocasión para reconocer los logros a lo largo de su historia, augurando mayores éxitos en el arduo trabajo por el fortalecimiento de la educación superior tecnológica... ¡Muchas Felicidades, que sigan los éxitos!!!

¡Misa Por nuestros 37 Años!

Misa y desayuno de confraternidad por los 37° Aniversario del IESTP ABACO PIURA realizado el día 11/10/2022 en la Iglesia San Francisco. Agradecemos a la comisión organizadora que hizo posible esta celebración con toda la familia ABACO PIURA.

¡Convocatoria 2020 de Beca Perú para casos sociales o de necesidad!

💪Da el primer paso para alcanzar tus sueños💪 IESTP "ABACO", reconoce y felicita a los ganadores de Beca Perú por su compromiso de seguir creciendo Profesionalmente y agradecemos por la confianza puesta en nuestra excelencia educativa.

¡Campeonato de Fútbol y Voley!

IESTP "ABACO", realizó el Campeonato de Fulbito y Vóley por su 37 aniversario, en conjunto con sus estudiantes que con mucho entusiasmo participaron de esta competición. Fue un día lleno de deporte y alegrías al ver como nuestros alumnos se consagraban campeones

IESTP ABACO Piura participando en las Ferias Vocacionales 2022-II

Nuestra IEST Privada "ABACO PIURA" presente en las Ferias Vocacionales, brindando la oportunidad a los jóvenes de formarse como buenos Profesionales Técnicos dichos eventos se realizaron en Piura, Tambogrande, Las Lomas y Sullana.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN APT Y SSOMA 2022-I

Ceremonia de graduación de alumnos egresados en el periodo 2022-I, realizado el día 27 de agosto del presente año Gracias por su confianza, por su preferencia y por permitirnos formar parte de ustedes
Abrir Chat
¿En qué podemos ayudarte? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?